Por que mi auto gasta mucha gasolina? Como Ahorrar Gasolina! - e-seminar.info

Por que mi auto gasta mucha gasolina? Como Ahorrar Gasolina!

2716903 views
14522 2117

Con estas explicaciones, esperamos desde unCOMO haberte respondido a tu pregunta de ¿por qué mi coche gasta mucha gasolina? Siempre que tengas alguna duda, es importante que consultes con un mecánico para solucionarla y que, por supuesto, hagas las revisiones reglamentarias al vehículo para comprobar que todo está [HOST]: Borja Lopez.
¿Tu coche gasta mucha gasolina? Posibles causas Esta causa es la primer culpable de que nuestro auto gaste gasolina de más. Los inyectores de gasolina son como aspersores y con el uso se.
Gastar mucha gasolina es un problema que suele afectar a todo tipo de carro en algún momento, y en este artículo te enseñamos por qué. El alto consumo de gasolina no es algo para pasar por alto, pues indica que algo malo hay con tu carro. Y por supuesto, termina siendo perjudicial para.
Que tal buena noche tengo un ford focus, con motor zetec, lts. Trae su afinacion y filtros nuevos, el problema es que gasta mucha gasolina me da en promedio 4 km por lts y en carretera 6 km. no hecha humo, el carro en baja ni en alta falla.
Que tal tengo un neon se importado mi problema esque prende correctamente pero al avansar se acelera solo ya revise mangueras tambien valvula iac y no encuentro la falla limpie cuerpo de aceleracion no tengo ningun codigo alguien que me pueda ayudar si le a pasado y como solucionarlo el carro lo puedo usar solo que gasta mucha gasolina si.
9/1/ · Realizar una forma de conducir eficiente es una de las mejores formas de reducir el consumo de gasolina del coche. En este aspecto, lo que debes hacer es manejar tu automóvil de forma suave, anticipándote a las incidencias de la circulación para evitar tener que dar frenazos y acelerones, que consumen mucha gasolina/5(38).
El consumo de gasolina es un tema que siempre nos preocupa, incluso puede ser que sintamos que el carro funciona perfectamente y sin embargo notemos que gasta más combustible de lo normal, haciendo que nos preguntemos qué puede estar fa
Tags :